Codetrotters entrenará estudiantes en Web Application Development.

SAN JUAN, PUERTO RICO – FusionWorks, empresa de consultoría y servicios tecnológicos, anunció hoy que se unirá a Codetrotters Academy, la primera escuela de programación en la Isla, para becar a dos estudiantes de alto potencial en sus cursos de 10 semanas.

“Para nosotros en FusionWorks es importantísimo contribuir al continuo desarrollo del ecosistema de startups y tecnología en la Isla y qué mejor manera de hacerlo que becando a estudiantes de alto potencial para que sigan desarrollando sus destrezas de programación”, comentó Leslie Luciano, Gerente General y Co-fundador de FusionWorks.

Los estudiantes seleccionados para las becas tendrán que demostrar un conocimiento básico de programación, al igual que el talento y la determinación para seguir avanzando en una carrera tecnológica. Luego del curso, FusionWorks se comprometerá a ofrecerles a los estudiantes una oportunidad para adquirir experiencia práctica con ellos ya sea a través de un internado inicial o de una oferta de empleo.

“Este nuevo tipo de alianza nos permitirá cerrar la brecha en nuestro ecosistema al poder no tan solo entrenar a estudiantes en destrezas de programación de alta demanda en muy poco tiempo, si no además asegurarles una experiencia de trabajo inmediatamente después del curso. Todos ganamos, pero sobre todo gana el ecosistema de tecnología en la Isla”, aseguró Sofia Stolberg, co-fundadora y Principal Ejecutiva de Codetrotters.

La convocatoria para solicitar a las becas empieza hoy 6 de abril y culmina el jueves 25 de abril. Para solicitar, acceda al siguiente enlace: http://bit.ly/2oKMpBf.

Los próximos cursos de Codetrotters comienzan el 17 de abril y culminan el 21 de junio. Para más información puede escribir a [email protected] o comunicarse al 787-722-2235.