Papaya Tropical

Con el fin de educar y normalizar el tema de la sexualidad, Papaya Tropical® presenta la serie de conversatorios SEXO: Todxs lo hacemos. En este, nuestro 5to conversatorio, hablaremos sobre el Sexo Energético: Tantra, Kundalini y la evolución del ser humano a través de la sexualidad sagrada.

Los temas a discutir son los siguientes:

Sexualidad Sagrada
¿Qué es la energía sexual: femenina y masculina?
¿Cómo se transmite?
¿Cómo nos limpiamos de la energía sexual negativa?
¿Qué es la energía Kundalini?, ¿para qué sirve? y prácticas de transmutación
¿Qué es el sexo Tántrico? y ¿cómo lo podemos practicar?

Para discutir estos temas contamos con el siguiente panel de expertos:

– Host: Julianna Elizondo, Sexóloga & Coach de Parejas
– Panelista: Carmen Sanchez, High Priestess en Empoderamiento Tántrico certificada en Sanación Sensual Somática
– Panelista: Jesús Aguad, Autor, Conferenciante y Mentor holístico
– Panelista: Josué M. Rivera Correa, Instructor de Yoga, certificado en Sanación Sensual Somática

El conversatorio se llevará a cabo el viernes, 11 de octubre en Piloto151 de Viejo San Juan. Las puertas abren a las 7:30 PM con el cóctel de bienvenida, y a las 8:30 PM comienza el conversatorio, hasta las 10:00 PM. Este evento educativo tiene un costo por persona de $25 + tax y cargos de servicio online. La reservación incluye: open wine bar auspiciado por JUSTIN Vineyards & Winery y Fiji Water; y 1 hora y 30 minutos de educación.

**Para que tengan un contexto claro sobre tema, aquí les dejamos información relacionada:

“La energía sexual contiene la fuerza creadora del universo, por esto en la ciencia espiritual el sexo es considerado sagrado.

El secreto de la sexualidad yace en su uso adecuado que manifiesta despertar, salud y larga vida; en cambio, si esta energía se desperdicia nos causa desenfoque, enfermedad y muerte. El sexo es el secreto de la alquimia y la transmutación; es uno de los secretos más importantes para la evolución de la humanidad. Por ende, las creencias limitantes que consideran el sexo como algo sucio y “pecaminoso”, no son congruentes con el despertar de nuestra conciencia.

La energía Kundalini, es para muchos un portal hacia la elevación de nuestra consciencia. Esta energía nace en el primer chakra, conocido como el chakra fundamental, coxígeo o muladhara; de donde proviene la energía creadora, la energía de la vida. Existen diversos ejercicios que nos ayudan a elevar esta energía a través de nuestra columna hacia la coronilla. Una vez Kundalini llega a la coronilla, se produce una experiencia mística única, que algunos han descrito como un estado de trance profundo en el cual la conexión con el mundo espiritual se vuelve evidente. El despertar de la energía Kundalini también tiene mucho que ver con soltar el control y entregarse.

Cuando comparamos esta información con el orgasmo, encontramos que muchas personas, especialmente mujeres, han descrito su clímax utilizando palabras como: liberación, soltar, explosión, entrega, vibración, trance y viaje cósmico o espiritual. Todas estas son manifestaciones de la energía Kundalini que habita en cada uno de nosotros y que asciende en el momento del clímax sexual”.

Si te interesa este tema y quieres conocer más sobre el mismo, te invitamos a ser parte del conversatorio de Sexo Energético.

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Contact

Old San Juan
151 San Francisco Street
San Juan, PR 00901
787-501-2048

Santurce Suites
1413 Ponce de León Ave.
San Juan, PR 00907
787-705-8140

Milla de Oro
250 Ponce de León Ave.
San Juan, 00918
787-957-3102

Contact Us

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *